Vestidos cortos en tallas grandes

Publicado en (Moda Tallas Grandes Mujer) por tallasgrandes el 16-05-2016

, ,

Hoy te proponemos, mujer de tallas grandes, tres (3) vestidos cortos para esta primavera-verano 2016 muy prácticos, alegres, y juveniles. Moda funcional, al mejor precio, perfectos para esta temporada. ¡Por menos de 40€ c/u.!.

Vestidos cortos en tallas grandes

El primer vestido corto en tallas grandes (foto izda.) está elaborado en 90% algodón, y 10% elastano. Está disponible en las tallas grandes de la 48 a la 64. Vestido sin mangas, de cuello redondo, y fantasía en la parte delantera.
Comprar: vestido corto

La segunda propuesta (foto central) es un vestido corto, elaborado en 100% poliéster. Disponible en las tallas grandes de la 46 a la 58. Vestido de mangas cortas, con terminación de cuello en pico, y fantasía por delante, y detrás.
Comprar: vestido corto

La última propuesta (foto derecha) es un vestido corto, elaborado en 90% algodón, y 10% elastano. Disponible en las tallas grandes de la 56 a la 64. Vestido de mangas cortas, con cuello redondo, y falda de fondo claro, con estampado floral, y parte superior marina. Comprar: vestido corto 

Mujer de tallas grandes, atrévete con estas tres nuevas propuestas, y no olvides combinar tu vestido corto favorito con unas buenas sandalias.  Comprar: sandalias

Si tienes alguna duda antes de realizar tu pedido, llámanos al 928 753 152 ó al 664 095 314 o contáctanos en nuestro formulario. ¡Con mucho gusto te atenderemos!. Modas Mata Tallas Grandes expertos en las tallas grandes desde 1978.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestidos cortos en tallas grandes

Comentarios cerrados.