Nueva tienda online para ropa de tallas grandes

Publicado en (Moda Tallas Grandes Hombre, Moda Tallas Grandes Mujer) por tallasgrandes el 10-07-2017

, ,

En Modas Mata Tallas Grandes, ¡están de celebración!. Quieren compartir contigo, que eres fiel a la ropa de tallas grandes, de su tienda online, la renovación de www.ropatallasgrandes.com .  Un nuevo diseño, adaptado a las necesidades tecnológicas de estos tiempos, especialmente pensado para ti, cliente, que compras en la distancia. Fotos más amplias, donde podrás visualizar mejor, los detalles de cada artículo, mejores descripciones; todo ello, para que puedas realizar tu compra, con mejor información y más fácilmente.

tienda_ropa_tallas_grandes

Hemos pasado de un menú situado en la parte izquierda de tu pantalla, a un menú situado en la parte superior, mucho más claro y organizado. Pasando el ratón por el mismo, accederás a la ropa en tallas grandes que necesites. Moda en tallas grandes para estar a la última, en cada estación del año.

 

¿Ya sabes cómo comprar en la tienda online de Modas Mata Tallas Grandes?

Es muy fácil, por ejemplo: imaginemos que vamos a comprar este look para vacaciones en tallas grandes. Accedemos, en el menú situado en la parte superior “Ropa mujer tallas grandes”, a la distintas opciones que lo componen. Buscamos lo que queremos comprar, en nuestro caso “Camisetas” y del listado de posibilidades, picamos en la que deseamos obtener más información, y en su caso, comprar. La forma de comprar, es exactamente igual al diseño anterior. Para comprar, el pantalón vaquero, realizamos la misma operación anterior, es decir, partimos del menú situado en la parte superior  “Ropa mujer tallas grandes”, pero en esta ocasión, picamos en “Pantalones“. Y para complementar nuestro look, accede desde el menú principal, de la parte superior de la pantalla, a la opción “Zapatos tallas grandes” . Y recuerda, si tienes alguna duda, no dudes en consultar.

Si tienes alguna duda, antes de realizar tu compra, llama al 928 753 152 ó al 664 095 314 o contacta en el formulario.
Te recordamos que Modas Mata Tallas Grandes son expertos en las tallas grandes desde 1978.

Publicar Comentario

*

tienda ropa tallas grandes
contactar tallas grandes Modas Mata
youtube tallas grandes
facebook tallas grandes