Ideas de regalos en tallas grandes

Publicado en (Moda Tallas Grandes Hombre, Moda Tallas Grandes Mujer) por tallasgrandes el 02-01-2017

, , , , ,

Los Reyes Magos de Oriente pronto harán su entrada y repartirán sus regalos el 5 de enero del 2017. Si aún no sabes qué regalos elegir, te proponemos los siguientes. Haz tus compras rápidas en tu tienda online de confianza.

Ideas de regalos en tallas grandes

Los regalos perfectos para mujer de tallas grandes

blusa

https://www.ropatallasgrandes.net/tallas-grandes-l/camisetas_largas_muj/Camisetas-Manga-Larga.html

Te proponemos como ideas de regalo para mujer de tallas grandes, esta amorosa camiseta de manga larga, con fondo en color marrón y dibujo con mensaje: «el amor se riega todos los días»; quizás prefieras esta preciosa blusa en color mostaza, muy favorable, combinada con un pantalón vaquero. También como regalo ideal, te aconsejamos estos cómodos vestidos estampados con falda acampanada que disimulan las curvas, y unas sandalias sexys en color negro.

Ideas de regalos en tallas grandes

Ideas de regalos en tallas grandes

Y para el hombre de tallas grandes, te proponemos  para regalar en estas fechas, esta favorable camisa en color rosa, combinada con una rebeca disponible en color kaki y gris; una camiseta con fantasía en la parte delantera, elaborada en 100% algodón; todo ello, con el pantalón vaquero adecuado, y unos comodísimos zapatos de la marca Timberland.

Haz tu pedido con tiempo suficiente estas fiestas.

En Modas Mata Tallas Grandes se realizan envíos a cualquier parte de España (Península, Islas Baleares, Ceuta-Melilla e Islas Canarias.). Los portes son 7,90 euros. Habitualmente todos los productos ofertados están en stock. Es por ello, que una vez confirmada la compra, antes de las 14,00 horas, se tramitan para enviarlo, a través de la agencia de transporte. Una vez entregado a la agencia el plazo de entrega es de dos a cuatro días (lo normal son 2 días).

¿A qué esperas para llamar? Llama al 928 753 152 ó 664 095 314  y, en pocos días, disfrutarás del regalo ideal para estas fiestas. Ver regalos tallas grandes.

Comentarios cerrados.