En la tienda online de Ropa Tallas Grandes de Modas Mata apostamos por las personas de tallas grandes

Publicado en (Noticias Tallas Grandes) por tallasgrandes el 05-10-2012

,

¿Qué es la tienda online de Ropa Tallas Grandes de Modas Mata?

Ropa Tallas Grandes es una tienda online de tallas grandes para hombre y mujer con una amplia colección de prendas y ropas de tallas especiales para que vayas a la última.

¿Qué encuentran las personas que acceden a la tienda online  de Ropa Tallas Grandes?

Encontrarás todo en ropa de tallas especiales porque contamos con prendas para todo el mundo, desde la talla 44 hasta la talla 100.

Disponemos de las últimas tendencias en moda actual y juvenil del mercado para la venta de tallas grandes tanto en prendas de hombre como de mujer.

Ver novedades de Tallas Grandes para mujer Ver novedades de Tallas Grandes para hombre


¿Qué es lo más importante para el equipo de profesionales de Modas Mata?

Para el equipo de nuestra tienda online de Ropa Tallas Grandes lo importante eres tú porque, si eres feliz, nosotros también lo somos. Nuestro lema es todo tiene remedio y si no, se le busca la solución.

¿Es una tienda exclusiva para tallas grandes?

La tienda online de Ropa Tallas Grandes se dedica en exclusiva a la venta de ropa, complementos y zapatos de tallas grandes ofreciéndote la posibilidad de realizar tus compras online o por teléfono desde cualquier punto de España. En la tienda de ropa de tallas especiales encontrarás tallas grandes a precios muy pequeños.

En Modas Mata somos un comercio especializado en ropa de tallas grandes donde sabemos que el bienestar, la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes es la clave de nuestro éxito, por ello no escatimamos en la formación de nuestra gente.

¿Disponéis también de tienda física?

Modas Mata cuenta con dos tiendas de ropa de tallas grandes en Gran Canaria (Islas Canarias):

Modas Mata en Vecindario
Avenida de Canarias 120
Cruce de Sardina – Vecindario
35110 Gran Canaria
Tlf: 928 753 152
Ver Mapa en Google Maps

Modas Mata en Las Palmas
C/. Juan Manuel Durán nº 33
Las Palmas
Tlf: 928 49 37 91
Ver Mapa en Google Maps

Modas Mata, tu tienda online de tallas grandes

Consúltanos las ofertas y novedades en ropa de tallas especiales o de aquellos productos que te interesen: faldas, camisetas y trajes de señora en tallas XL y XXL, batas y camisones, camisas, blusas, chandals, chaquetas, conjuntos, leggins, lenceria, pantalones, pieles, pijamas, piratas, ropa de Baño, tops, vestidos, vaqueros…

Comentarios cerrados.